¿Cómo sacar el máximo provecho a nuestra lencería sexy para seducir? Guía con consejos prácticos

La Lencería Sexy siempre juega un papel muy importante en la vida mujer. Usar prendas sexys nos ayuda a subir la autoestima.

A la hora de elegir lencería sexy, empieza haciéndote una serie de preguntas para encontrar el conjunto perfecto. Debes tener en cuenta tu talla real, para que te quede como guante en mano, así como lo que quieres expresar con ella o qué color encajaría mejor con tu personalidad.

Sin lugar a dudas, el color es muy importante, ya que no vas a seducir lo mismo con tonos beige, que con tonos rojos o negros, los colores más pasionales y eróticos en cuanto a prendas íntimas se refiere.

Por eso es muy importante que tengas en cuenta qué quieres expresar y qué es lo que más se adapta a tu personalidad. Si eres de piel morena, también te pueden quedar muy sexys prendas de encaje blanco, con liguero incluido, o colores champagne. Las más blanquitas pueden presumir con tonos berenjenas o burdeos.

Es fundamental que siempre te sientas cómoda con la pieza de lencería que escojas para vestirte. Si no te sientes segura o te sientes ridícula, no vas a gustarte ni a gustar.